Inicio Balizas Baliza Bluetooth Smart

Baliza Bluetooth Smart

37
0
Compartir

Baliza Bluetooth Smart EM Microelectronic ha introducido la baliza Bluetooth Smart COiN, una solución versátil, de elevado rendimiento y bajo consumo que se puede desplegar en cualquier lugar donde esté presente la tecnología iBeacon. También soporta wireless sensor networking y otras tareas sobre comunicaciones Bluetooth Smart.

COiN es una baliza Bluetooth Smart que consume menos de 20 µA en una aplicación típica, lo que es sinónimo de más de dieciocho meses de operación desde una batería Renata CR2032 incluida en la baliza. También incluye un pushbutton switch que garantiza una carga completa en el despliegue, así como LED (rojo y verde) indicadores de estado.

La antena de circuito impreso no sólo minimiza los costes, sino que también maximiza el alcance. Con una salida de 0 dBm, las baliza Bluetooth Smartde EM Microelectronic se pueden detectar a una distancia de 75 metros por parte de un iPhone 5S y, a máxima potencia de salida, la distancia de amplía a 120 metros.

La arquitectura de circuito optimizada es completamente inmune a ataques over-the-air para dotar de la máxima seguridad posible.

Utilización de la baliza Bluetooth Smart

COiN se suministra preprogramado, por lo que el hardware y el firmware se pueden modificar fácilmente para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. Por ejemplo, el firmware puede cargar UUID, MAJOR ID, MINOR ID, potencia de salida e intervalo de baliza para adaptarse a la aplicación de software / API del Smartphone y contribuir a incrementar la duración de la batería.

Esta baliza Bluetooth Smartcon cubierta plástica impermeable es idónea muy diversos despliegues, como festivales musicales al aire libre y eventos deportivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor