Inicio Cambium Networks Backhaul inalámbrico

Backhaul inalámbrico

47
1
Compartir

Backhaul inalámbrico

Cambium Networks acaba de anunciar una nueva solución de backhaul inalámbrico (enlace de retroceso) punto a punto (PTP) por debajo de 6 GHz de 450 Mbps adaptado para las más populares y extendidas redes de celdas pequeñas.

Con un factor de forma más pequeño, el nuevo 650S PTP maneja de forma fiable y segura las complejidades de las redes modernas en cualquier entorno de despliegue mientras que abordan los reglamentos municipales reguladores deseados para los equipos más pequeños en su mobiliario urbano y edificios.

El volumen de backhaul inalámbrico del 650S PTP es inferior a 3 litros (o menos de 0,1 pies cúbicos), y en países europeos como el Reino Unido esto se califica como “De Minimis” y por lo tanto no requiere de licencia de obras, dato muy importante ya que permitirá unos rápidos despliegues de las redes con celdas pequeñas.

Soportadas por un factor de forma pequeño, las herramientas de alineación integradas para una fácil instalación, el bajo consumo de energía y las interfaces de gestión flexibles permiten a los proveedores de servicios planificar, implementar, monitorizar y soportar sus redes y mientras que mantienen unos costes bajos. Una vez en línea, la rápida Modulación Adaptativa (AMOD) analiza las condiciones cambiantes del terreno, lo que aumenta en gran medida la fiabilidad y la eficiencia del backhaul inalámbrico (enlace de retroceso).

El estándar IEEE 1588v2 y la Ethernet Síncrona ofrecen a los operadores de red la capacidad de cumplir con los requisitos de rendimiento y seguridad de sus actuales acuerdos de nivel de servicio, a la vez que se aprovisionan para las futuras necesidades de expansión de sus redes de celdas pequeñas. El backhaul inalámbrico 650S PTP asegura que la red está sincronizada de extremo a extremo, desde la calle hasta el núcleo de la infraestructura LTE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cambium Networks acaba de anunciar una nueva solución de backhaul inalámbrico (enlace de retroceso) punto a punto (PTP) por debajo de 6 GHz de 450 Mbps adaptado para las más populares y extendidas redes de celdas pequeñas…

Comments are closed.