Inicio Atenuadores Atenuadores variables de tensión

Atenuadores variables de tensión

63
0
Compartir

La nueva línea de atenuadores variables de tensión coaxiales ofrece una atenuación de hasta 60 dB con frecuencias de 400 MHz a 18 GHz.

Atenuadores variables de tensiónFairview Microwave ha introducido una nueva línea de atenuadores variables de tensión (VVA) que ofrece hasta 60 dB de atenuación en un amplio rango de frecuencias de 400 MHz a 18 GHz.

Estos atenuadores se suelen emplear en aplicaciones como guerra electrónica, instrumentación, radios punto a punto y punto a multipunto, fibra óptica y telecomunicaciones de banda ancha, radio microondas y VSAT, radios militares, radares, ECM, SATCOM y sensores, así como en proyectos de I+D.

Los componentes RF usados en la mayoría de sistemas de comunicación requieren precisión en los niveles de potencia a la hora de alcanzar los picos de rendimiento. Por ello, los nuevos VVA basados en diodo PIN aportan control preciso y uniformidad de banda ancha, haciendo posible que el nivel de salida se ajuste continuamente mediante el cambio de tensión analógica en la línea de gestión de entrada.

La nueva línea de atenuadores variables de tensión se compone de seis modelos que soportan frecuencias de 400 MHz a 18 GHz y, al mismo tiempo, proporcionan baja pérdida de inserción y un amplio rango dinámico.

Estos módulos dotan de una excepcional VSWR con todos los niveles de atenuación y tienen una potencia de entrada de CW de hasta +23 dBm.

Los ensamblajes coaxiales han sido diseñados para cumplir los requerimientos (de humedad, choque y vibración) del estándar MIL-STD-202.

Donde usar los nuevos atenuadores variables de tensión

Por lo mencionado anteriormente, estos VVA resulta ideales junto a amplificadores de ganancia variable, controladores de nivel de potencia, amplificadores feed-forward y circuitos de control de nivel automático (ALC), en donde se precisen componentes de muy alta calidad que contribuyan a mejorar las comunicaciones inalámbricas y sus resultados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here