Inicio Antenas Antenas PTMP en la frecuencia de los 2 y los 5 GHz

Antenas PTMP en la frecuencia de los 2 y los 5 GHz

69
0
Compartir

Antenas PTMP en la frecuencia de los 2 y los 5 GHz

LigoWave ha presentado la nueva serie de productos PTMP LigoDLB para trabajar en bandas no licenciadas.

Dichas antenas PTMP en la frecuencia de los 2 y los 5 GHz están diseñadas para aplicaciones en la última milla y en backhaul ligero para clientes como proveedores de servicio, empresas dedicadas a la seguridad para tareas de videovigilancia, o hotspots en empresas entre otras funcionalidades.

Esta facilidad para operar en multiplicidad de roles le viene a la serie LigoDLB por la flexibilidad de su software, que le permite trabajar tanto en modo punto de acceso como en modo cliente, lo que a su vez redunda en la posibilidad de utilizar los dispositivos que conforman dicha serie en una amplia diversidad de roles para muchos mercados diferentes.

Este software es el New OS, un sistema operativo muy completo para redes punto-a-multipunto. Entre sus funcionalidades, tenemos una interfaz de usuario basada en el estándar HTML 5 que nos permite conectarnos desde cualquier navegador web compatible (hoy en día, cualquier browser) para configurar y utilizar el dispositivo.

Además, el diseño es responsive, con la que podremos utilizar hasta un dispositivo móvil como un Smartphone o un Tablet para trabajar.

Entre las nuevas capacidades que proporciona a los usuarios las antenas PTMP en la frecuencia de los 2 y los 5 GHz, nos encontramos con la de bridge IPv6 y soporte para router, opciones de descubrimiento de dispositivos SSDP y Bonjour, rutas de tráfico flexibles, y cliente SSTP.

La nueva generación de antenas DLB son compatibles hacia atrás con la serie APC de Deliberant, incluso cuando utilizan el protocolo iPoll. No obstante, para conseguir esto, es necesario actualizar la imagen del firmware instalado en todos los dispositivos a la versión 0.7.

Modelos de antenas PTMP en la frecuencia de los 2 y los 5 GHz

La serie LigoDLB incluye productos tanto para la banda de los 2 GHz como de los 5 GHz. Entre los primeros, tenemos las antenas LigoDLB 2, LigoDLB 2-90, LigoDLB 2-9, LigoDLB 2-9B, y LigoDLB 2-14, mientras que entre las de 5 GHz nos encontramos con los modelos LigoDLB 5, LigoDLB 5-90, LigoDLB 5-15, LigoDLB 5-15B, LigoDLB 5-20, LigoDLB MACH 5, LigoDLB ECHO 5, y LigoDLB ECHO 5D.

Esta serie de antenas PTMP en la frecuencia de los 2 y los 5 GHz aseguran a los clientes un rendimiento de 170 Mbps de capacidad con una ratio de 90.000 paquetes por segundo, asegurando también su correcto funcionamiento en ambientes en los que tengamos un alto componente de ruido electromagnético.

También montan protección contra sobrecorrientes y otros imprevistos debidos a una instalación eléctrica inestable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor