Inicio Antenas Antenas de ocho puertos para LTE

Antenas de ocho puertos para LTE

89
1
Compartir

Antenas de ocho puertos para LTECommScope ha dado a conocer la última actualización de su familia de antenas de ocho puertos octo port JAHH para comunicaciones LTE utilizando AWS, PCS, 700 MHz y 850 MHz. Con solamente dos de estas antenas lado a lado, cada uno de estos servicios es soportado con cuatro puertos para 4×4 MIMO completo o cuatro ramales RX para las cuatro bandas.

La familia de antenas de ocho puertos para LTE JAHH de CommScope presenta una excelente SPR (sector-power-ratio), lo que redunda en una menor superposición sectorial y una SNR (signal to noise ratio). Ambos parámetros son claves para un alto rendimiento de datos en las redes LTE.

Utilizando tecnología de duplexado es posible conseguir un factor de forma muy estrecho de esta antena.

Estas antenas de ocho puertos disponen de tres RETs internos, uno de ellos para 700 MHz, otro para 850 MHz, y el tercero para ambas bandas. Esto permite asegurar que los cuatro puertos HB se encuentran siempre configurados de la misma forma, lo cual es un requisito crucial para el rendimiento MIMO y beamforming.

Para ganar ventaja de SBT interno que se encuentra en la mayoría de las radios LTE, estas antenas JAHH también disponen de un SBT interno. Como resultado las señales AISG inyectadas por la radio en la ruta RF, pueden ser recibidas y enrutadas directamente a los actuadores RET desde dentro de la antena. Esto significa que no se necesitan ni SBTs externos, ni cables RET externos, ahorrando tanto en tiempo como en dinero.

En los casos en los que la radio no dispone de SBT interno, estas antenas también disponen de puertos AISG (RS-485) para su uso con cables RET, proporcionando de esta forma la máxima flexibilidad desde el diseño hasta la instalación.

Modelos de antenas de ocho puertos

En total, tenemos cuatro modelos de antena: la JAHH-65C-R3B, JAHH-65C-R3B-V2, JAHH-65B-R3B, JAHH-65A-R3B (esta última saldrá a la venta el próximo trimestre), que operan en las mismas frecuencias (698-896 MHz y 2x 1695–2360 MHz) y con la misma longitud de haz (65 grados), diferenciándose en su longitud y algún otro parámetro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: CommScope ha dado a conocer la última actualización de su familia de antenas de ocho puertos octo port JAHH para comunicaciones LTE utilizando AWS, PCS, 700 MHz y 850 MHz. Con solamente dos de estas antenas lado a lado, cad…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here