Inicio Antenas Antenas multibanda para radio

Antenas multibanda para radio

51
0
Compartir

Antenas multibanda para radio

Laird Wireless Systems es una compañía global de tecnología, enfocada en permitir la comunicación inalámbrica y los sistemas inteligentes, y en proporcionar componentes y sistemas que protegen la electrónica de los sistemas de antenas, los módulos inalámbricos integrados, los productos de telemática y soluciones de automatización y control inalámbrico, así como de los blindajes de interferencias electromagnéticas, la gestión térmica y los productos de integridad de señal.

En esta línea, Laird acaba de anunciar que dos de los expertos en antenas de la compañía hablarán sobre antenas multibanda de radio móvil terrestre (LMR) en la Expo Internacional de Comunicaciones Inalámbricas (IWCE).

La discusión se adaptará al mercado de la seguridad pública y se centrará en las antenas multibanda LMR para radios portátiles. Se llevará a cabo durante el System Management and Infrastructure Track, el viernes 28 de marzo de 10 am a 11 am. El evento de este año se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 24 hasta 28 de marzo.

La empresa ha comentado que la discusión de sus expertos cubrirá los diseños de antenas multibanda que se pueden utilizar para trabajar simultáneamente en muy alta frecuencia (VHF), en ultra alta frecuencia (UHF), en 700 y 800 MHz y en las bandas del sistema de posicionamiento global (GPS). Cubrirán cómo los sistemas de radio avanzados que usan múltiples bandas de frecuencia requieren antenas de banda ancha con la pérdida de retorno optimizada y patrones de radiación para lograr una buena cobertura de la señal. Esto tiene un valor extremo para situaciones en las que los profesionales de la intervención inmediata que operan en diferentes bandas de frecuencia deben trabajar juntos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor