Inicio Antenas Antenas MIMO de bajo perfil

Antenas MIMO de bajo perfil

28
1
Compartir

Antenas MIMO de bajo perfil

Huber + Suhner ha ampliado su portfolio de antenas MIMO de bajo perfil SENCITY Rail roof-top con productos para la industria ferroviaria del mercado europeo. Estos modelos con una altura de 40 mm son ideales en proyectos de actualización al estándar 4G/LTE de la industria ferroviaria.

Estas antenas MIMO de bajo perfil omnidireccionales se componen de dos elementos de radiación de banda ancha para comunicación móvil 2G / 3G / 4G en un formato compacto. Soportan el rango de frecuencia de 790 a 2700 MHz para poder desplegarse en Europa.

Los clientes que ya tengan instaladas antenas MIMO de bajo perfil SENCITY Rail se beneficiarán de una solución “inteligente”, ya que al emplear el mismo esquema de montaje se simplifica el reemplazo, acelerando proyectos de actualización de tecnología MIMO.

Como los anteriores miembros de la familia, las nuevas antenas SENCITY Rail MIMO se distinguen por un diseño robusto que cumple los estándares EN 50155 y EN 45545-2.

Dónde utilizar las antenas MIMO de bajo perfil

La gana SENCITY Rail está particularmente indicada para integradores de sistema y fabricantes de trenes que tienen que hacer frente a aplicaciones con elevado ratio de datos, como Internet a bordo, CCTV o sistemas repetidores en los trenes. Con las nuevas antenas, es posible incrementar los ratios en comparación con productos estándares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Huber + Suhner ha ampliado su portfolio de antenas MIMO de bajo perfil SENCITY Rail roof-top con productos para la industria ferroviaria del mercado europeo. Estos modelos con una altura de 40 mm son ideales en proyectos de a..…

Comments are closed.