Inicio Antenas Antenas LTE/MIMO

Antenas LTE/MIMO

29
0
Compartir

Antenas LTE/MIMO

Laird, una compañía global de tecnología, acaba de anunciar que sus antenas LTE/MIMO se instalarán en la mayoría de los vehículos de un importante fabricante de automóviles nacional de América del Norte.

Las antenas Laird permiten una conexión móvil 4G LTE a dispositivos móviles, de info entretenimiento y opciones de seguridad en el interior del vehículo. Esto ofrece a los conductores y pasajeros una experiencia superior en un vehículo con una gama completa de características que ellos esperan encontrar en un coche conectado.

La instalación de las antenas LTE/MIMO de Laird es la primera aplicación de la tecnología LTE/MIMO (evolución a largo plazo / múltiple entrada múltiple salida) para cualquier fabricante de automóviles nacional de América del Norte.

Las antenas LTE/MIMO proporcionan una conectividad móvil mejorada y un rendimiento de datos mejorado, lo que permite velocidades de carga y descarga más rápidas. Junto con conexión móvil superior, las antenas anunciadas también proporcionan radio por satélite, sistemas satélites de navegación global (GNSS) junto con radio AM/FM en una única solución de antena.

Beneficios del uso de las nuevas antenas LTE/MIMO

La nueva tecnología está estimulando un cambio rápido en la industria automotriz y las antenas LTE/MIMO de Laird son parte de esta tendencia. Las antenas permiten a los sistemas de info entretenimiento, seguridad y diagnóstico, promover el concepto de coches conectados.

Las nuevas antenas LTE/MIMO proporcionan acceso a Internet en el vehículo conectado y permiten compartir el acceso internet con otros dispositivos dentro y fuera del vehículo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor