Inicio Antenas Antenas y filtros wireless

Antenas y filtros wireless

53
1
Compartir

Antenas y filtros wirelessJMA Wireless, compañía especializada en soluciones de comunicaciones inalámbricas, ha dado a conocer su nuevo catálogo de soluciones NWAV, con el cual busca ofrecer tecnologías de vanguardia en antenas y filtros wireless.

Las antenas pertenecientes a esta gama se caracterizan por su diseño modular, el cual -y según afirman des JMA- proporciona un palpable incremento en el rendimiento de la red. Las diferentes variantes que presentan estas antenas están pensadas para satisfacer las necesidades concretas de cada grupo distinto de usuarios.

Estas antenas incluyen tecnologías como la FRO (Fast Roll-Off), la cual permite minimizar las interferencias entre sectores adyacentes para optimizar el rendimiento SINR (Signal to Interference and Noise Ratio), mientras mejora el rendimiento de la interferencia de operadora (C/I, Carrier Interference) por encima de los 20 dB en más de la mitad de las áreas de cobertura.

Además, las velocidades de datos móviles (bps/Hz) se ven aumentadas directamente hasta un 300%.

Otra tecnología incluida es la CP (Circular Pole), mediante la cual se entrega un giro constante de la polaridad de la señal que maximiza el RSSI (Received Signal Strength Indicator) independientemente de la orientación del dispositivo móvil, redundando en un enlace de señal más consistente y una mejora del rendimiento total.

Su diseño permite que puedan ser desplegadas en redes SON (self-organizing network), utilizan la tecnología de conector 4.3-10 con intermodulación pasiva, y cumple con AISG 2.0.

En cuanto a los filtros NWAV, estos necesitan de menor espacio en la torre de telecomunicaciones para ser instalados, ya que se ha reducido su tamaño, con la consiguiente reducción de peso.

Soportan un amplio rango del espectro, desde los 555 MHz hasta los 2.700 MHz, incluyendo las recientes bandas AWS-3, 2,5 GHz y 2,7 GHz, y están preparados para soportar en un futuro la banda de los 600 MHz.

Una facilidad que ofrecen estos filtros agradará especialmente a los técnicos de mantenimiento, puesto que facilita su acceso a los resultados de las pruebas de medición desde un dispositivo móvil a través de un código QR.

Algunas de estas antenas y filtros wireless ya se encuentran disponibles para su adquisición, mientras que el resto será puesto a la venta antes de final de año.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: JMA Wireless, compañía especializada en soluciones de comunicaciones inalámbricas, ha dado a conocer su nuevo catálogo de soluciones NWAV, con el cual busca ofrecer tecnologías de vanguardia en antenas y filtros wireless…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here