Inicio Antenas Antenas de disco para vehículos

Antenas de disco para vehículos

68
0
Compartir

Antenas de disco para vehículosLaird ha aprovechado el marco que le proporciona la IWCE 2016 (International Wireless Communication Expo) para presentar sus nuevas antenas de disco para vehículos pensadas para comunicaciones inalámbricas en todo tipo de transportes.

Dichas antenas permiten la captación y emisión de señales en 360 grados, ofreciendo con ello una conectividad confiable y aumentando la productividad.

Entre las funcionalidades para las que han sido pensadas las antenas, encontramos la monitorización de datos en tiempo real como, por ejemplo, la posición, velocidad, situación respecto al destino, la temperatura del motor, y también informaciones sobre la mercancía como la temperatura o su orientación.

Muchas antenas para su montaje en vehículos no ofrecen un patrón de cobertura estable, la cual cosa significa que la conectividad que ofrecen es menos confiable en cuanto el vehículo empieza a moverse, pudiendo provocar con ello la pérdida de datos que pueden ser críticos para el buen desarrollo del trabajo.

El diseño propietario de las nuevas antenas de disco para vehículos permite a los administradores y propietarios de la flota de vehículos ofrecer a sus clientes servicios de monitorización de las condiciones de la carga en tiempo real, facilitando con ello la obtención de información vital como, por ejemplo, la temperatura de los productos transportados, y tomar decisiones que pueden ser importantes de forma remota en vez de dejarlas en manos del transportista, el cual si bien puede tener mucha pericia en la conducción, no necesariamente debe tener los conocimientos requeridos para el mantenimiento de la carga que transporta.

Modelos de antenas de disco para vehículos

Disponemos de tres configuraciones de antenas de disco para vehículos, con tres, cuatro y cinco puertos.

El modelo VLT69273 dispone de tres puertos y dos configuraciones: dos puertos 3G/4G LTE y un puerto GPS, o bien un puerto 3G/4G LTE, otro puerto Wi-Fi, y un tercero GPS. Dispone de certificación de resistencia a los elementos IP67.

El modelo VLQ69273 dispone de cuatro puertos, y se encuentra disponible en tres configuraciones: dos puertos 3G/4G, un puerto Wi-Fi y un puerto GPS; dos puertos 3G/4G LTE, un puerto Wi-Fi y un puerto GPS, o cuatro puertos Wi-Fi. También dispone de protección IP67.

Finalmente, el modelo VHP69273 de cinco puertos ofrece una sola configuración consistente en dos puertos 3G/4G LTE, dos puertos Wi-Fi y un puerto GPS, también contando con protección IP67 contra los elementos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here