Inicio Antenas Antenas de onda milimétrica

Antenas de onda milimétrica

37
0
Compartir

Antenas de onda milimétrica

Pasternack Enterprises, ha lanzado una nueva familia de antenas de onda milimétrica WR-15 de alta frecuencia que ha sido diseñada para aplicaciones de elevado ancho de banda, incluyendo enlaces punto a punto, GigE wireless LAN, radiometría milimétrica, vídeo HD descomprimido, radar FMCW, escintilometría milimétrica, redes en campus y comunicaciones inalámbricas multi Gigabit.

Disponibles en cuatro modelos horn WR-15 que operan entre 50 y 70 GHz con ganancia de 20, 24, 34 y 42 dBi, estas antenas son compatibles con el sistema de desarrollo de transmisión / recepción de 60 GHz (PEM003-KIT), recientemente anunciado por Pasternack.

Usando dos antenas de onda milimétricade haz WR-15 promediadas con una ganancia de 42 dBi (PE9881-42), un usuario puede transmitir y recibir una señal de 60 GHz a una distancia de un kilómetro, convirtiéndose en una buena alternativa para backhaul punto a punto de alta frecuencia.

El lanzamiento también incluye otras antenas de onda milimétrica omnidireccional (PE-W15A001), un modelo conectado y polarizado verticalmente que utiliza una pestaña UG387/U estándar que opera entre 58 y 63 GHz. Esta unidad tiene un ancho de haz vertical de 30 grados y una variación de ganancia horizontal de 360 grados.

Aplicaciones para las antenas de onda milimétrica

El modelo PE-W15A001, construido en latón y aluminio, resulta ideal en comunicaciones wireless de corto alcance, redes interiores, aplicaciones de alta frecuencia y sistemas de desarrollo de 60 GHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor