Inicio Antenas Antenas con bajo PIM

Antenas con bajo PIM

13
0
Compartir

Antenas con bajo PIML-com ha lanzado al mercado su serie de antenas con bajo PIM HyperLink, pensadas para trabajar en aplicaciones DAS ubicadas en interior.

Cuando se diseña una red DAS, los ingenieros deben considerar factores que pueden causar bajo rendimiento e interferencias como, por ejemplo, la Intermodulación Pasiva, conocida como PIM por sus siglas en inglés (Passive Intermodulation).

PIM consiste en la creación de señales de interferencia provocadas por no linealidades en los componentes mecánicos pasivos de un sistema inalámbrico, tales como antenas, cables y conectores.

La PIM en la ruta de transmisión provoca una degradación en la calidad del sistema de comunicaciones inalámbricas, por lo que es importante el uso, en el diseño y la implementación de una red DAS, de componentes clasificados como de bajo PIM.

Encontramos cuatro modelos distintos de antenas con bajo PIM

La primera es la HG72705CUPR-NF, una antena omnidireccional pensada para su montaje en techos dentro de edificios que opera en las frecuencias de los 698-960 y los 1710-2700 MHz.

Puede distribuir tanto señal Celular como Wi-Fi a través de un edificio o área. Su diseño multi-banda elimina la necesidad de adquirir distintas antenas para las diferentes frecuencias. Esto simplifica las instalaciones, ya que la misma antena puede ser utilizada para un amplio rango de aplicaciones inalámbricas para interior en las cuales es deseable proporcionar una amplia cobertura.

La HyperLink HG75805CUPR-NF también es una antena omnidireccional pensada para su montaje en techos en interiores, que opera en las frecuencias 698-960/1710-2700/4900-6000 MHz, y que puede distribuir tanto señal celular como Wi-Fi.

En esta última modalidad, ofrece una cobertura completa desde los 2.400 MHz hasta los 6.000, siendo compatible con redes 802.11 a/b/g/n/ac.

El modelo HG72706DPCUPR-NF es una antena para montaje en techo, que utiliza tecnología 2×2 MIMO y opera en las frecuencias 698-960/1710-2700 MHz. También lidia con conectividad celular y Wi-Fi, y presenta radiadores lineales, lo que significa que puede recibir señales tanto verticales como horizontales.

Finalmente, el modelo HG72708XWPPR-NF se presenta en formato panel polarizado, soportando las frecuencias 698-960/1710-2700 MHz. Es una antena direccional pensada para su montaje en muro, también para interiores de edificios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here