Inicio Antenas Antenas de banda ancha

Antenas de banda ancha

100
0
Compartir

antenas de banda ancha CommScope ha anunciado nuevas antenas de banda ancha de doce puertos para redes LTE que ofrecen mejoras en rendimiento y pueden soportar estándares air-interface para aplicaciones globales (banda baja y alta).

La familia SBJAH4 ofrece una excelente sector-power-ratio (SPR) para lograr un sector overlap y aumentar la ratio de señal a ruido (SNR) en redes LTE.

Las nuevas antenas de banda ancha cuentan con doce puertos (cuatro Low Band y ocho High Band) para poder soportar esquemas MIMO 4×4 y 4×2 en la banda alta. Cubren 700 / 800 MHz y AWS / PCS / WCS.

El mayor número de puertos RF permite a los operadores reducir la cantidad de antenas desplegadas en un sector, lo que conlleva disminución de costes (de leasing) y facilita la llegada de nuevos servicios.

Otras propiedades de las nuevas antenas de banda ancha

Las características se completan con control de patrón de RF e inclinación eléctrica remota (para proporcionar la cobertura deseada y evitar interferencias), conectores RF de 4.3 – 10 (facilidad de instalación y rendimiento PIM óptimo) y soporte de futras operaciones de banda 14.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here