Inicio Antenas Antenas auto-montables para 3G/4G

Antenas auto-montables para 3G/4G

37
0
Compartir

Wireng ha presentado la gama de antenas auto-montables para 3G/4G WinAerial de 12 dB para amplificadores, boosters, repetidores, módems y puntos de acceso.

La antena WinAerial es una antena direccional que puede ser utilizada en interiores o en exterior para conexiones GSM/PCS/DCS/2G/3G/4G/AWS/UMTS/WiMAX. Puede ser útil, por lo tanto, para instalaciones dedicadas a dispositivos Wi-Fi o para extender el rango de cobertura en telefonía móvil o módems.

Antenas auto-montables para 3G/4GPuede trabajar en las bandas del espectro desde los 700 hasta los 5.200 MHz, con una impedancia nominal es de 50 Ohms y el conector que utilizan las nuevas antenas auto-montables es del tipo SMA-Hembra. La ganancia va desde los 10 dB a 750 MHz, hasta los 13 dB a 3.500 MHz.

La relación de ondas (ROE) a 750 MHz es de 1,2:1 típica, con 1,4:1 máxima, mientras que a 3.500 MHz. es de 1,2:1 típica y 1,5:1 máxima.

La amplitud del haz horizontal es de 65 grados, mientras que la del vertical es de 48, y el consumo energético máximo continuado es de 35 W, aunque no hay requisitos mínimos de consumo eléctrico porque se trata de una antena pasiva.

Para facilitar el montaje en cualquier parte, las antenas auto-montables incluyen lo necesario para superficies de cristal (ventanas), persianas, postes o mástiles. Pesa 380 gramos incluyendo sistema de montje si este es necesario, y sus medidas son 20×17,5×3,75 cm (altura, anchura, profundidad).

Utilizando las antenas auto-montables

Está protegida para soportar las inclemencias meteorológicas debido a que puede ser utilizada en ambientes exteriores, aguantando un rango de temperatura operativa que abarca desde los -40 hasta los +185 grados centígrados y resistiendo a rachas de viento de hasta 218 km/h.

El material del que está hecha esta gama de antenas auto-montables para comunicaciones 3G/4G es un plástico ABS con protección para rayos ultravioletas y protección opcional contra rayos.

La fabricación de estas antenas auto-montables se realiza enteramente en los Estados Unidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor