Inicio Antenas Antena ultra-wideband de 8 puertos

Antena ultra-wideband de 8 puertos

64
0
Compartir

antena ultra-wideband de 8 puertosCommScope ha presentado su nueva antena ultra-wideband de 8 puertos RV3-65D-R4, realizada con tecnología que permite ofrecer un rendimiento mejorado multibanda.

La serie de antenas RV365 ofrece soporte para los principales estándares de interfeces de comunicaciones inalámbricas existentes en el mundo, tanto para aplicaciones que utilizan las bandas altas, como para aquellas que operan en las bandas bajas.

La inclinación eléctrica asociada a cada par de puertos RF puede ser ajustada de forma independiente a través de la RET (Remote Electrical Tilt) interna integrada. Pero estas antenas también pueden ofrecer soporte a esquemas MIMO 4×4/4×2 de banda alta, contando con un conector DIN hembra de radiofrecuencia.

Las matrices radiantes están separadas de forma horizontal para mejorar el rendimiento MIMO y obtener una ganancia más alta. Es LTE Advance Carrier Aggregation ready.

La banda baja soporta las frecuencias que van desde los 694 MHz hasta los 960 MHz, y en la banda alta disfrutamos de soporte para tres bandas separadas que soportan desde los 1.695 hasta los 2.690 MHz.

Un aspecto que ha sido especialmente trabajado en esta antena multibanda de CommScope es su patrón de control de radiofrecuencia, sobre la banda de trabajo y el rango de inclinación para la cobertura deseada y la contención de interferencias.

Esta antena ultra-wideband de 8 puertos es de tamaño compacto, la cual ha podido ser empequeñecida por CommScope hasta los 301 mm. Con esto, se consigue reducir tanto el impacto visual provocado con su montaje, como la carga de viento que debe soportar, redundando en un menor desgaste y mejor funcionamiento.

Usos de la antena ultra-wideband de 8 puertos

De cara al futuro, esta antena proporciona la flexibilidad necesaria para añadir o actualizar sectores a la capacidad LTE a 700 o 800 MHz en la banda baja, y de añadir o actualizar a LTE 1.800, LTE 2.300 o LTE 2.600 en la banda alta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here