Inicio Antenas Antena punto-a-punto de alto rendimiento

Antena punto-a-punto de alto rendimiento

50
0
Compartir

Antena punto-a-punto de alto rendimiento

Landatel presenta el nuevo airFiber24HD de Ubiquiti Networks, una antena Wi-Fi punto-a-punto de alto rendimiento para la infraestructura backhaul de las operadoras con transmisión full-duplex.

Esta nueva antena dual con soporte para canales fuera del espectro disponible se presenta en sociedad ofreciendo hasta 20 Gbps de rendimiento agregado, una latencia inferior a un milisegundo, y una eficiencia espectral de 15,9 bps/Hz en banda sin licencia.

La latencia típica de una conexión Wi-Fi acostumbra a encontrarse a partir de los 10 ms, hasta cifras que pueden rondar los 150 ms, mientras que la solución airFiber de Ubiquiti Networks ofrece a penas 0,1-0,2 ms de latencia.

Es, además, una antena Wi-Fi punto-a-punto de alto rendimiento escalable, que puede atender las necesidades de un alto número de usuarios concurrentes.

El uso de bandas de frecuencia no licenciadas permite a esta antena dirigir tráfico de datos extra por un camino alternativo a las ya de por sí colapsadas bandas de radiofrecuencia utilizadas en los servicios de conectividad inalámbrica.

La herramienta de configuración de esta antena Wi-Fi punto-a-punto de alto rendimiento airFiber permite al técnico o al usuario seleccionar la banda de canales de radiofrecuencia, transmisión de potencia y otros parámetros para minimizar la posibilidad de interferencias y optimizar los enlaces.

La antena es de tipo dual, a la cual se le aplica una tecnología única y patentada por Ubiquiti para la cancelación de interferencias externas, basada en algoritmos.

Otras buenas propiedades de la antena Wi-Fi punto-a-punto de alto rendimiento

Esta antena Wi-Fi dual con soporte para canales fuera del espectro disponible es muy flexible, permitiendo seleccionar de forma independiente bandas de canales TX/RX asímetricos y frecuencias TX/RX seleccionables donde haya espectro disponible y sin estar enclaustradas en pares de canales FDD.

La operación de frecuencia partida TDD facilita la versatilidad para evitar interferencias en las bandas que hoy en día tienen mayor concurrencia. La flexibilidad en el ancho del canal permite configurar de independientemente los anchos de canal TX y RX (10/20/30/40/50 MHz) y colocarlos en cualquier lugar dentro de la banda de radio para adaptarse al enlace.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor