Inicio Antenas Antena en forma de disco para comunicaciones celulares

Antena en forma de disco para comunicaciones celulares

29
0
Compartir

Antena en forma de disco para comunicaciones celulares

Laird ha presentado el modelo LPS88213NT una antena en forma de disco multibanda y de bajo perfil para comunicaciones 2G y 3G.

Dicha antena opera en las bandas que van desde los 880 hasta los 960 MHz, y desde los 1.710 hasta los 2.170 MHz, bandas celulares.

Presenta 90 mm de diámetro por 26 mm de altura, con un peso de 108,5 gramos. Su impedancia nominal es de 50 Ohmios, la máxima potencia es de 10 vatios, y la polarización es lineal, vertical.

Es una antena en forma de disco omnidireccional presidida por un radomo de color negro.

Este modelo LPS88213NT de Lair ha sido diseñado para ser montado en superficie. Además, trabaja de forma muy efectiva montada sobre superficies metálicas, lo que la convierte en ideal para las aplicaciones de comunicaciones M2M (de máquina a máquina, por sus siglas en inglés).

De perfil bajo, es además un dispositivo rugerizado con índice de protección a líquidos y polvo IP67, lo que permite su montaje en exteriores sin ningún tipo de problema, aunque también se puede trabajar con ella en interiores.

Puede llegar a soportar vientos más que huracanados, de hasta 200 km/h, por lo que podemos concluir que, por lo menos la antena en forma de disco (otra cosa es la superficie a la cual esté agarrada) es prácticamente indestructible por el viento.

Modelos de antena en forma de disco para comunicaciones celulares

Contamos con dos submodelos diferenciados según el tipo de conector que empleen: el LPS88213NT-61SMAM con un conector SMA macho, y el LPS88213NT-61RTNM que posee un conector RTNC macho. En ambos casos, la longitud del cable es de 61 centímetros.

Entre los mercados a los que va dirigida esta antena en forma de disco, nos encontramos con aplicaciones de transportes, control y monitorización de producción, para quioscos y para cajeros automáticos.

Los materiales de los cuales está hecha esta antena en forma de disco para comunicaciones celulares cumplen con la normativa RoHs. Su temperatura operativa se encuentra entre los -30 y los +70 grados centígrados, con la de almacenamiento entre los -40 y los +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor