Inicio Antenas Antena de banda V

Antena de banda V

68
1
Compartir

Antena de banda VRadiall ha desarrollado una nueva antena de banda V que está especialmente indicada en aplicaciones de telecomunicaciones y para su integración en pequeñas estaciones base, backhaul y fronthaul o sistemas de radio WiGig.

Esta antena direccional pretende satisfacer las necesidades del mercado al ofrecer una ganancia de 57 a 66 GHz en un pequeño formato.

Las características de este modelo antena de banda V para onda milimétrica facilitan la alineación entre unidades de radio (con o sin tecnología óptica), algo fundamental en estaciones base, enlaces backhaul / fronthaul y WiGig.

La nueva solución también se distingue por fomentar la personalización del patrón de radiación con bajo coste. Esto ayuda a los fabricantes de radio a integrar fácilmente la antena en sistema de banda V.

Normativas cumplidas por la antena de banda V

Esta antena para exteriores ha sido testada de acuerdo al estándar ambiental IEC 60068-2 y tiene un índice de protección IP67. El diseño eléctrico garantiza la compatibilidad con ETSI Clase 2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Radiall ha desarrollado una nueva antena de banda V que está especialmente indicada en aplicaciones de telecomunicaciones y para su integración en pequeñas estaciones base, backhaul y fronthaul o sistemas de radio WiGig. E…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here