Inicio Analizadores de redes Analizador de redes WiFi

Analizador de redes WiFi

56
0
Compartir

Analizador de redes WiFi

JDSU ha introducido el analizador de redes WiFi WiFi Advisor con capacidad TrueMargin que ayuda a mejorar la resiliencia de red WiFi.

WiFi Advisor permite que los proveedores de servicio mantengan la calidad de experiencia (QoE) en servicios de misión crítica, incluyendo aplicaciones de vídeo y over-the-top.

Gestionado a través de un Tablet off-the-shelf, el nuevo analizador de redes WiFi WiFi Advisor se integra en una plataforma de test JDSU StrataSync que cuenta con HST-3000, DSAM, OneExpert y SmartClass TPS.

Este analizador de redes WiFi, que ha sido diseñado para profesionales de instalación tier 1, WiFi Advisor permite a los proveedores de servicio de banda ancha localizar y resolver problemas en aplicaciones WiFi residenciales de 2.4 y 5 GHz, y crear redes robustas y eficientes.

Los flujos de test guiados, las recomendaciones de canal experto y los consejos de diseño de red WiFi ayudan a los técnicos a evaluar con rapidez y precisión el rendimiento de la red doméstica.

Ejemplo de uso del analizador de redes WiFi

La introducción de nuevas tecnologías WiFi, como 802.11ac, MIMO y beamforming, ha provocado que los proveedores de servicio migren hacia una distribución doméstica all-wireless, incluso con servicios “sensibles” a la calidad como IPTV.

Sin embargo, estas redes pueden acarrear diversos problemas y mermar la satisfacción del cliente. Por ello, el analizador de redes WiFi Advisor aporta una herramienta intuitiva que acelera la localización y resolución de errores (troubleshooting) y, por consiguiente, optimiza el rendimiento de red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor