Inicio Amplificadores Amplificadores de señal de alto rendimiento

Amplificadores de señal de alto rendimiento

10
0
Compartir

Amplificadores de señal de alto rendimiento Los nuevos amplificadores de señal de alto rendimiento AC3010 y AC3210 de Teleste proporcionan a los usuarios funcionalidades inteligentes y ajustes automáticos, además de una frecuencia de descarga de 1,2 GHz. Ambos amplificadores de señal presentan la misma capacidad y funcionalidades.

Ambos modelos pueden ser utilizados para la creación de soluciones de alto rendimiento pero precio contenido que sirvan en diversos tipos de redes de banda ancha.

Tanto uno como otro presentan un rango de ganancia extremadamente amplio, un excelente rendimiento de radiofrecuencia, una eficiencia de consumo energético mejorada, una interfaz de control electrónica mediante la cual es posible realizar todos los ajustes, el reconocimiento automático de los filtros diplex, y una mayor flexibilidad para el Botón Rojo, con lo cual el usuario puede decidir cuáles acciones se llevan a cabo de forma automática.

Modelos de amplificadores de señal de alto rendimiento

El AC3010 consiste en un amplificador de salida única activa con 48 dB de ganancia máxima. Ofrece un alto nivel de salida (Umax 115.0 dBµV, 112 canales) y soporta un ancho de banda de 1,2 GHz/204 MHz.

Presenta una pérdida de retorno de 20 dB, una selección de frecuencia de pivote de 1/1,2 GHz, una ganancia de control de entrada de -20 a 0 dB, y un consumo de potencia de entre 28 y 30 W.

Tenemos posibilidad de monitorización remota mediante un transpondedor (HMS/CATVisor o DOCSIS).

Por su parte, el AC3210 es un amplificador de salida dual activa con 48 dB de ganancia máxima. Ofrece un alto nivel de salida ((Umax 115.0 dBµV, 112 canales) y soporta un ancho de banda de 1,2 GHz/204 MHz.

Como en el caso anterior, también disponemos de la posibilidad de monitorización remota utilizando un transpondedor (HMS/CATVisor o DOCSIS).

Solamente por la descripción de ambos amplificadores de señal de alto rendimiento, podemos ver que tanto el AC3010 como el AC3210 son iguales en cuanto a capacidad, con la única salvedad que el AC3010 tiene una salida activa, mientras que el AC3210 presenta dos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here