Inicio Amplificadores Amplificadores de limitación

Amplificadores de limitación

33
0
Compartir

Amplificadores de limitación

Pasternack Enterprises, un fabricante y proveedor en la industria de RF, microondas y productos de onda milimétricos, ha presentado unos nuevos amplificadores de limitación del amplio rango dinámico de banda ancha de uso común en la guerra electrónica, los receptores de microondas y los sistemas de comunicaciones de banda ancha.

Los nuevos amplificadores de limitación coaxiales de Pasternack Enterprises cubren una amplio rango de frecuencias entre 1 a 18 GHz. Estos amplificadores de limitación de banda ancha se utilizan para proteger los receptores de microondas sensibles y para “limitar” la potencia de entrada excesiva que podría crear distorsiones no deseadas o incluso dañar el receptor.

Esta nueva cartera de amplificadores de limitación del conocido fabricante acepta un amplio rango de niveles de potencia de entrada, al tiempo que responde con un rango limitado de potencias de salida de entre 15 y 19 dBm con una desviación de la potencia de salida saturada de ± 0,5 dB en el rango de frecuencias, independiente de la entrada. Estos amplificadores de RF demuestran un amplio rango dinámico de entrada entre -61 dBm a +20 dBm, altos niveles de ganancia de entre 40 dB a 80 dB de ganancia típica mientras que exhiben un excelente rendimiento de ganancia de ± 1 dB, dependiendo del modelo específico.

Los nuevos amplificadores de limitación de banda ancha se alojan en paquetes herméticamente sellados y están diseñados para soportar entornos duros con temperaturas de funcionamiento de entre -30 a +70 grados C. Los amplificadores de limitación SMA conectorizados son incondicionalmente estables e incluyen una función de regulación de la tensión, una secuenciación de polarización y una protección contra la inversión de polarización para una mayor fiabilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor