Inicio Amplificadores Amplificador de potencia WiFi

Amplificador de potencia WiFi

51
0
Compartir

Amplificador de potencia WiFi ANADIGICS ha introducido el amplificador de potencia WiFi (PA) AWL5911 optimizado para infraestructura Wi-Fi 802.11a/n/ac y aplicaciones multimedia.

Las mejoras en rendimiento e integración ayudan a las soluciones 802.11ac Wave 2 a incorporar funcionalidad multi-input/multi-output (MIMO) multi-usuario, contando con canales de 160 MHz y haciendo uso de un flujo espacial de transmisión adicional.

Este amplificador de potencia aprovecha la tecnología InGaP-Plus patentada de la compañía y arquitecturas de diseño para facilitar la integración. El AWL5911 se caracteriza por ganancia lineal de 33 dB y EVM de 1.8 por ciento con potencia de salida de +22 dBm para garantizar conectividad WiFi.

El AWL5911 elimina la necesidad de un amplificador de búfer externo e incorpora un detector que facilita el control de potencia con varias condiciones de carga (3:1 VSWR). Este nivel de integración reduce el número de componentes pasivos de montaje superficial y acorta el tiempo de llegada al mercado.

“Nuestro nuevo amplificador de potencia WiFi 802.11ac responde a la demanda de linealidad, potencia de salida y ganancia para ultra elevado rendimiento. El AWL5911 soporta diseños MIMO y ayuda a reducir costes y minimizar los requerimientos de espacio de PCB”, comenta Dave Cresci, presidente de ANADIGICS.

Aplicaciones para el nuevo amplificador de potencia WiFi

Entre las aplicaciones destacan puntos de acceso, gateways de medio, set-top boxes (STB) y Smart TV.

Además, incorpora un interfaz de control compatible con CMOS se presenta en un encapsulado QFN de 4 x 4 x 0.8 mm con puertos RF (50 Ω).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here