Inicio Adaptadores Adaptadores de red Wi-Fi

Adaptadores de red Wi-Fi

18
0
Compartir

Adaptadores de red Wi-FiEn primer lugar, los adaptadores de red Wi-Fi denominados USB-AC68 son dispositivos de bolsillo que permiten disfrutar de conexiones de red inalámbricas AC1900 con cualquier equipo de sobremesa o portátil que disponga de conectividad USB 3.0.

Con una configuración de antenas MIMO 3×4 y las mejoras en recepción de señal propias de la tecnología ASUS AiRadar, el modelo ASUS USB-AC68 proporciona hasta 1300 Mbps de velocidad en la banda de 5 GHz y hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz, permitiendo disfrutar de streaming y gaming online con total fluidez.

Está equipado con dos antenas internas y dos externas plegables que, mediante 3 posiciones, permiten optimizar la recepción de la señal en cualquier entorno.

Con un ancho de banda 10 veces superior a USB 2.0, la interfaz USB 3.0 evita saturaciones de datos, aunque para proporcionar una mayor flexibilidad, el adaptador Wi-Fi USB-AC68 también es compatible con el estándar USB 2.0.

Adaptadores de red Wi-Fi internos

Por otro lado, el modelo ASUS PCE-AC88 es una tarjeta de red inalámbrica PCI-E dual-band AC3100 4×4 para equipos de sobremesa. Su tecnología NitroQAM (1024-QAM) proporciona una velocidad combinada hasta de 2100 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta de 1000 Mbps en la de 2,4 GHz, unas cifras que superan la velocidad de los a las tarjetas 3×3 en un 60 %, y permiten disfrutar elevadas velocidades.

Es la primera tarjeta de red PCIe 802.11ac 4×4 del mercado. Proporciona una recepción inalámbrica superior que, al emparejarla con un router 4×4, permite aprovechar todo el rendimiento potencial de la tecnología Wi-Fi 4×4.

La configuración de antena 4×4 (4 reciben, 4 transmiten) en estos adaptadores de red Wi-Fi mejoran drásticamente la estabilidad y el rango de la conectividad inalámbrica. PCE-AC88 lleva la recepción inalámbrica de un equipo sobremesa a nuevas cotas para que aproveche al máximo el potencial genuino de un router 4×4.

Gracias a los cables de extensión incluidos y a su base magnética, los usuarios pueden emplazar las antenas desmontables donde la señal llegue con más fuerza.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here