Inicio 802.11ac Adaptador MU-MIMO ultracompacto

Adaptador MU-MIMO ultracompacto

67
0
Compartir

Adaptador MU-MIMO ultracompactoEl USB-AC53 Nano es, según ASUS (la compañía fabricante) el adaptador Wi-Fi USB 802.11ac que incluye tecnología MU-MIMO de menor tamaño lanzado al mercado.

Su objetivo es la actualización de la conexión de ordenadores con Windows (es compatible con las versiones 7, 8.x y 10 de dicho sistema operativo), tanto portátiles como sobremesas, aunque especialmente los primeros, ya que su pequeño tamaño hace que sea de fácil y cómodo transporte.

Incluso es posible dejarlo conectado al portátil cuando guardamos este último en su bolsa de transporte, puesto que no nos va a suponer ningún engorro ni tenemos posibilidad de estropear el puerto USB al que va conectado.

Este adaptador MU-MIMO ultracompacto Wi-Fi USB 802.11ac ha sido pensado para su uso en aplicaciones que requieran un flujo continuo de datos sin cortes, como en los casos del gaming y el streaming de contenidos, aunque también es idóneo para su uso en todo tipo de tareas de oficina, como la realización de videoconferencias o la emisión de vídeo en tiempo real.

La tecnología MU-MIMO permite aprovechar todos los streams del router para la transmisión de los datos, de forma que es posible mantener conectados diversos dispositivos simultáneamente sin que en ninguno de ellos baje la velocidad de los demás.

Con un tamaño de 20x14x7 mm, el USB-AC53 Nano dispone de cuatro antenas en configuración 2×2 (dos para recepción, y dos para emisión) con tecnología AiRadar que permite optimizar el espectro de radiofrecuencia, proporcionando con ello unas conexiones inalámbricas más estables.

Gracias a esta tarjeta de red USB, es posible conseguir velocidades de 867 Mbps en la banda de los 5 GHz, y de hasta 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz. la banda de los 5 GHz acostumbra a estar menos saturada, algo que la hace idónea para la transferencia de grandes cantidades de datos como, por ejemplo, el streaming de contenidos en definición UHD (4K o superior).

Seguridad con el adaptador MU-MIMO ultracompacto

En lo referente a la seguridad, dispone de compatibilidad con cifrado de 64 y 128 bits WEP, WPA, TKIP, AES, WPA-PSK y WPA2-PSK.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here