Inicio AC1900 Adaptador de alto rendimiento USB

Adaptador de alto rendimiento USB

75
0
Compartir

Adaptador de alto rendimiento USB El nuevo adaptador de alto rendimiento USB WiFi modelo TEW-809UB ofrece una actualización fiable y asequible de ordenadores de sobremesa o portátiles a velocidades Wireless AC1900 extremas.

TRENDnet, compañía fabricante de hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el lanzamiento de su nuevo adaptador de alto rendimiento USB AC1900, modelo TEW-809UB, que permite aumentar la velocidad wireless de ordenadores de sobremesa o portátiles de manera considerable gracias a sus cuatro antenas incorporadas.

El nuevo adaptador AC soporta velocidades de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz (menos congestionada) y de 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Las cuatro antenas desmontables de alta ganancia y los amplificadores de elevado rendimiento actualizan las velocidades y amplían el alcance.

Además, la tecnología de Beamforming incluida en el adaptador de alto rendimiento USB mejora la señal Wi-Fi, mediante la transmisión de las señales wireless más potentes a ubicaciones específicas de dispositivos.

“Estamos entusiasmados con el anuncio de este adaptador de alto rendimiento USB AC1900 único en su clase”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “El modelo TEW-809UB es una actualización sencilla y asequible, concebida para permitir que nuestros clientes alcancen velocidades Wi-Fi AC impresionantemente rápidas”.

Otros detalles en el adaptador de alto rendimiento USB

El TEW-809UB de TRENDnet incluye un cable USB de 1 metro, el cual es ideal para configuraciones tanto de ordenadores de escritorio como de laptops. El cable USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps mantiene una conexión de alta velocidad al equipo. El adaptador es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

El amplio portfolio de productos (puntos de acceso, routers de última generación, switches,… ) de este conocido fabricante de productos tecnológicos proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here